Ads 468x60px

Labels

viernes, 14 de noviembre de 2014

El Incidente / Cine

Año: 2008
Género: Ciencia Ficción - Intriga - Romance
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Mark Wahlberg // Zooey Deschanel // John Leguizamo // Ashlyn Sanchez // Betty Buckley // Spencer Breslin // Robert Bailey Jr. // Jeremy Strong.










La película no tuvo buena critica, las preguntas que más se hicieron fueron, ¿a quién coj... se le ocurrió lo de muertes por plantas? Sin embargo creo que no llegaron a entenderla, o eso o es que soy yo el raro. Porque a mí me pareció buena, quizás no tenga ritmo el film, no hay un enemigo al que combatir físicamente, pero la base en la que gira toda la película es buena. No es de lo mejor, es cierto, pero si consigues descubrir lo que entraña lo que nos quiere decir, la disfrutarás. En mi caso entendí que los peligros de la vida pueden ser infinitos, que estamos expuestos cada día a riesgos que no comprendemos y que el cambio climático es algo que hay que tener en cuenta.
Algo en el aire está cambiando, las plantas se revelan y echan al aire algún tipo de espora que hace que el ser humano se comporte de manera extraña; todos se suicidan. Elliot Moore (Mark Wahlberg) es un profesor de ciencias de Filadelfia que al principio cree que nada tienen que ver las muertes con el entorno. Pero pronto descubrirá que el aire que respira los está dando caza y acabando con sus vidas. Es por eso que tiene que coger a su esposa Alma (Zooey Deschanel) y huir hacía Pensilvania pues han escuchado que allí estarán a salvo. Sin embargo están muy alejados de la realidad, ningún lugar es seguro. Pero con el transcurso del tiempo Elliot descubre algo, lo que quiera que está acabando con la raza humana, solo afecta a los que van en grandes grupos. Y aún así nada será tan sencillo.
Os recomiendo en serio que la veáis, es de las pocas películas que puede que no os guste y sin embargo os digo que la visionéis. Porque nunca sabréis si os puede gustar si no os atrevéis a ponérosla. Si no os gusta mala suerte, pero de gustaros, disfrutaréis de un film que se sale de lo que hoy en día es "normal". De vez en cuando hay que salir de la rutina y que mejor que salir de esta que con El Incidente. Os hará pensar a muchos de vosotros y a ayudaros a entender que el planeta Tierra también puede mandarnos un mensaje.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hombre esta bien la peli, pero no es para tirar cohetes, al menos para mi ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que a lo mejor soy yo el raro en este aspecto jeje. A mí me gustó bastante, no sé si por el mensaje o porque directamente me impactó, pero sé perfectamente que no es una gran película.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text