Ads 468x60px

Labels

jueves, 16 de junio de 2016

Dulces Criaturas / Cine

Año: 2014
Género: Comedia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Elijah Wood // Alison Pill // Rainn Wilson // Leigh Whannell // Nasim Pedrad // Jack McBrayer // Jorge Garcia // Morgan Lily // Peter Kwong // Cooper Roth.










Seguro que los amantes del cine de terror habréis visto un montón de películas de zombies, pero cuantas eran sobre niños. Exacto, este film sobre zombies va sobre niños que buscan carne humana fresca, y además son niños, doblemente terrorífico. Porque siempre se ha dicho que no hay nada que de más miedo que un niño en plan siniestro, y si es un niño fantasma todavía más.
Este largometraje tenía que ser también en parte comedia porque no dejan de ser niños los que salen en pantalla. Y eso es de lo que trata esta película, un apocalipsis zombie que comienza en un colegio en el que los infectados no son los adultos, es más, ni siquiera pueden contagiarse por mucho que les muerdan.
Esto sí que hace tiempo que se me ocurrió a mí, que haríamos en el caso de que si fuera cierto que los zombies existieran y nos encontrásemos de cara con un pequeño infectado. Tendríamos que acabar con él ¿cierto? Solo que quizás no es tan duro matar a un adulto zombie que a un niño zombie, quien puede tener estomago para acabar con él/ella. De todos modos se supone que es el zombie o tú, así que seguramente no te queden muchas opciones.
Pues esta es la historia de Clint Hadson (Elijah Wood), un escritor de novelas de terror sin demasiado éxito que tiene que trabajar como profesor. Entonces un día regresa a su antiguo colegio dónde deberá suplir durante unos días a otro profesor que se ha puesto malo, lo que Clint no imaginaba es que en su primer día de clase iba a tener ese gran problema.
Una niña que comió un nuggets de pollo en mal estado, el cuál se descubre que es una tirada de un producto de pollos quimicamente tratados de una granja especifica, empieza a enfermar y el niño que se estaba metiendo con ella al tirarla del pelo le arranca un poco de piel de la cabeza. Entonces la pequeña se lanza sobre él y le muerde resultando herido el profesor de un arañazo al querer separarlos.
En ese momento todos los infectados comienzan a arañar a los niños sin infectar y cuando se transforman, algunos hasta demasiado rápido, empiezan a comerse a los profesores, todo incluso mientras otro de los tutores de educación física, Wade Johnson (Rainn Wilson), juega solo al baloncesto y no se entera de nada hasta que los niños le rodean. Este además sale con la mujer de la cuál siempre estuvo enamorado Clint, Lucy McCormick (Alison Pill).
Os recomiendo verla porque es muy entretenida y bastante divertida. Pero sobre todo para ver un apocalipsis zombie diferente al que estamos acostumbrados.

Nota Personal:  9´35

Espero que os haya gustado y hasta que... ¡Anda! Un niño maquillado de zombie, me voy a acercar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text