Ads 468x60px

Labels

martes, 14 de junio de 2016

Deadpool / Cine

Año: 2016
Género: Acción - Fantástico - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ryan Reynolds // Morena Baccarin // Gina Carano // T.J. Miller // Ed Skrein // Rachel Sheen // Brianna Hildebrand // Paul Lazenby // Sean Quan // Ben Wilkinson // Naika Toussaint // Olesia Shewchuk // Kyle Cassie // Style Dayne // Fabiola Colmenero // Stefan Kapicic // Stan Lee.







Tras X-Men Orígenes: Lobezno, el estudio hizo unas pruebas con el actor Ryan Reynolds para meterlo en el papel de nuevo de Wade Wilson, conocido también como Deadpool. En esta saltaba desde un puente, se metía dentro de un vehículo en marcha y comenzaba a pelear con los malos dentro de este, escena que recuperan para la película. Pues bien, resulta que se desechó la idea porque creyeron que el personaje no era lo suficientemente atractivo ni conocido como para adaptarlo al cine.
Unos años después esas escenas salieron a la luz y gracias a esa filtración los fans comenzaron a inundar las redes con peticiones de que hicieran el film. La cadena recogió el guante y anunciaron en 2015 que habría largometraje del mercenario bocazas para 2016. Sí, rodaron la película en pocos meses además con un director novel, para ser más exactos, este es su primer film. Esto podría recordarnos al fracaso de Los Cuatro Fantásticos rodado en un tiempo record, sin embargo a pesar de su corto presupuesto (58 millones de dolares), acabó siendo uno de los largometrajes que mejor recaudación hizo con director que también se estrenaba.
Me gustan las películas que saben reírse de sí mismas, por ejemplo, mucho antes de estrenarse Deadpool, salía el actor en un vídeo de presentación vestido con el traje y diciéndonos a los espectadores que la misma cadena que le cerró la p... boca, le puso rayos en los ojos y le puso dos espadas que salían de las manos, habían hecho por fin una versión real suya. Hasta sacan en pantalla un muñeco del personaje que hizo en X-Men Orígenes.
No es todo, pues Ryan Reynolds hizo a Linterna Verde, otro fracaso que sigo sin entender del todo pero que del mismo modo se burla de eso hasta dos veces, una con una foto vestido de ese modo, y otra diciendo que cuando se convierta en superhéroe no le pongan un traje verde ni que sea animado. Son pequeñas chorradas que te mueven de algún modo por dentro y hacen que te rías porque te están dando la libertad de reírte con y de ellos.
El mercenario bocazas vende desde el principio que se trata de una historia de amor, además las promociones hasta su estreno pasaban por San Valentín y el actor haciendo su personaje nos la vendía como una película de amor ya que en los trailers nos mostraban a su chica Vanessa (Morena Baccarin), una de las grandes razones por las que decide convertirse en Deadpool. Por cierto, Morena Baccarin está que se rompe de lo buena que está.
Deadpool es un personaje que tiene una cierta obsesión con Lobezno, como si este fuera su mayor rival y a la vez un amigo que ni siquiera este sabe que lo es. Pues en el film no podía ser menos que hacer en varias ocasiones referencias a Hugh Jackman saliendo en revistas o poniéndose él mismo una máscara con la cara del actor.
Otros personajes que salen son Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic (Brianna Hildebrand), ambos mutantes con la diferencia de que uno de ellos ya sale en las películas de los X-Men solo que lo interpreta otro actor, y la otra, que yo recuerde, no sale en ninguna. Ella es una adolescente capaz de crear grandes campos de fuego alrededor de su cuerpo con el que puede empujar con gran fuerza. Las mejores escenas y por lo tanto más graciosas, son cuando Coloso se encuentra cerca de Deadpool, los dos hacen unos momentos que te hacen partirte de risa. Así que la recomiendo totalmente.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y... ¡Cable llegará!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text