Ads 468x60px

Labels

miércoles, 13 de junio de 2018

Deadpool 2 / Cine

Año: 2018
Género: Acción - Fantástico - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ryan Reynolds / Josh Brolin / Zazie Beetz / Morena Baccarin / Julian Dennison / T.J. Miller / Karan Soni / Brianna Hildebrand / Leslie Uggams / Jack Kesy / Eddie Marsan / Lewis Tan / Bill Skarsgård / Brad Pitt / Rob Delaney / Terry Crews / Shiori Kutsuna / Hayley Sales / Luke Roessler / Scott Vickaryous / Tanis Dolman / Nikolai Witschl / Andréa Vawda.
Ver: Deadpool / X-Force





Lo que surgió como algo imprevisto al colgar hace unos años unas imágenes practicamente sin retocar con un Deadpool en acción interpretado por Ryan Reynolds, ahora es más que una realidad, hasta tal punto que la siguiente aparición del mercenario bocazas será con el grupo de X-Force. Mientras tanto ya podemos disfrutar del personaje por segunda vez y en esta ocasión con su amigo/enemigo Cable (Josh Brolin).
Porque para los que no lo sepáis, la relación de estos dos personajes es muy complicada en los cómics, considerando Deadpool a Cable su mejor amigo, y a la vez enfrentarse a él muchas veces hasta el punto de querer matarse el uno al otro. Es más, actualmente estoy coleccionando los números más actuales de las novelas gráficas del mercenario bocazas en el que este debe matarlo, llegando incluso a cambiar de opinión sobre él aliándose y traicionándolo a partes iguales a lo largo de las viñetas.
Josh Brolin me parece una gran opción para interpretar al personaje, aunque también es cierto que en los cómics es bastante más alto, pero eso poco importa porque si algo tiene Deadpool es que se burlan de esto mismo. Para los que no lo sepáis, el actor ya interpreta a otro personaje Marvel, aunque ahí es más digital y su rostro es menos fácil de intuir, me refiero al mayor villano que este universo haya conocido; Thanos.
Si algo no me gustó de esta película es que mezclaran la esencia del personaje con su historia de amor con Vanessa (Morena Baccarin), porque si algo tiene Deadpool es que aunque en los cómics esté casado con una demonio, es más bien solitario, no se suele "casar" con nadie (Valga la redundancia) tal y como ya he comentado con el tema de su "mejor amigo".
Pues bien, Wade Wilson se dedica a dar caza a los malos siempre acompañado de Dopinder (Karan Soni), el taxista que conoció en el primer film y que acabó cogiendo cariño al antihéroe. No solo eso, cayó tan bien entre los fans que decidieron que no podía faltar en la segunda película. Este ahora quiere también formar parte de los mercenarios, aunque no le dejan su oportunidad, sin embargo tendrá su momento hacia el final del largometraje.
Deadpool reune un pequeño grupo para una misión en la que consiste en proteger al niño que Cable quiere matar, los llama X-Force. Entre ellos se encuentra un personaje a la que he empezado a conocer también en los cómics, Domino (Zazie Beetz), cuyo poder es la suerte. Os preguntaréis que tiene esto de especial, pues es mucho más guay de lo que parece, te puede salvar de una muerte segura, o algo tan tonto como encontrar lo que buscabas a la primera. El personaje no solo es su poder pues también sabe luchar. Domino me encantó de principio a fin y solo espero poder seguir viéndola en la próxima película que reunirá a unos cuantos mutantes.
Deadpool sigue siendo ese personaje cómico que rompe todas las barreras, que se burla de todo y de tod@s, practicamente sin dejar a uno solo sin criticar, solo pasaron por alto meterse más con Marvel, y es que con la compra de Disney sobre Fox, han evitado entrar ahí, muy mal por su parte porque el humor debe tratarse por igual a todos. Aun así sigue siendo desternillante el film, aunque me faltó algo que sí se vio en la primera, más sangre, porque si algo tiene Deadpool, es que la "masacre" va incluida en su personalidad.
¿La Compraría? No puedo esperar a tenerla en mi videoteca.

Nota Personal: 9´95

Espero que os haya gustado y no os unais al grupo de X-Force.

2 comentarios:

  1. A nosotros también nos encantó, jejeje más divertida incluso que la primera. Buena crítica. Te seguimos.

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que me reí un montón con esta segunda del mercenario bocazas.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text