Ads 468x60px

Labels

martes, 5 de junio de 2018

Agentes De S.H.I.E.L.D 5ª Temporada / TV

Año: 2017 - 2018
Género: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D.
Actores: Clark Gregg / Ming-Na Wen / Chloe Bennet / Elizabeth Henstridge / Henry Simmons / Iain De Caestecker / Natalia Cordova-Buckley / Jeff Ward.
Ver: 4ª Temporada / 6ª Temporada








Bienvenidos a la que era la más que posible última temporada de Agentes de SHIELD, una serie que fue mejorando desde que comenzó, con un inicio que además fue un poco flojo pero que logró ir ascendiendo. Hubo, y sigue habiendo, gente que continua catalogando esta serie como mala por su primera temporada, cuando ni siquiera han comprobado si merece la pena seguir visionandola incluso a pesar de que muchos insistamos que es muy buena. Su renovación implica que a la gente le gusta la serie.
Al final de temporada nos mostraban al agente Phil Coulson (Clark Gregg) levantándose de la cama, abriendo una pared corredera de metal que da a una ventana y fuera se ve el espacio, a lo que este acaba diciendo "Es hora de volver al trabajo". Con la película de Infinity War para este mismo año, todo hacía presagiar que habría algún tipo de cameo por fin de los superhéroes del cine. Y bien, ¿creeis que lo hay? Seguid leyendo y veréis si hago algún spoiler sorpresa.
La serie, como en las últimas temporadas, se divide en dos partes, algo que es siempre interesante para el devenir de la misma. Porque de este modo no se limitan a contar una sola historia y que se tengan que ver obligados a rellenar con episodios intrascendentes que no llevan a ningún lado. Aunque también es cierto que a pesar de contar dos situaciones diferentes, ambas están conectadas.
Al finalizar la temporada pasada nuestr@s agentes favorit@s tomaban tranquilamente algo en una cafetería cuando se veían sorprendidos por una agencia especial desconocida, y lo hacían paralizandolos parando el tiempo en esa zona. Alguien creyó conveniente que SHIELD viajará al espacio exterior, exceptuando Fitz (Iain De Caestecker) al que dejan allí.
Cuando los agentes despiertan tras haber sido engullidos por una piedra ya conocida en la serie, ven que están en el espacio y hay una sorpresita que no esperaban, medio planeta Tierra está destruido. Además dicen que quien lo hizo fue alguien bien conocido, la destructora de mundos, alguien capaz de hacer vibrar cualquier cosa con sus manos, me refiero a Daisy "Quake" (Chloe Bennet).
Los humanos que sobrevivieron acabaron siendo sometidos por la raza kree, en la que hay un lider por encima de tod@s. Este se llama Kasius (Dominic Rains) y que su forma sosegada y tranquila no os confunda, aunque no parezca cruel es despiadado, y a su lado siempre va su mano derecha Sinara (Florence Faivre), una kree que hará el trabajo sucio que él no es capaz de hacer.
Los agentes conocen a un joven llamado Deke (Jeff Ward) obsesionado con la historia de los agentes de SHIELD, a los que tratan como héroes. Sin embargo el haber conocido un mundo gobernado por los kree donde apenas tienen voto, parece traicionar en más de una ocasión a sus nuevos "amigos".
Estando allí Phil contrae una enfermedad que parece incurable, salvo que estemos hablando de los genios Fitz y Simmons (Elizabeth Henstridge) cuya tarea será intentar salvar a su director. Sin embargo Elena "Yo-Yo" (Natalia Cordova-Buckley) se encontrará de cara con alguien que la advertirá de que el mundo será destruido si precisamente intentan salvar a Coulson.
Cuando regresan al presente se encuentran con varias amenazas que tienen que ver con el exterior. Al principio la de una máquina que está enviando una señal al espacio para atraer otras vidas hasta la Tierra, resultando ser una trampa en la que buscaban llamar la atención de los agentes que estaban desaparecidos, y capturarlos. Aquellos que querían a SHIELD era ni más ni menos que Hydra, que parece que nunca terminan de disolverse.
Más tarde aparece en la base de los agentes un agujero que crea ilusiones capaces de atacar y matar a las personas que se le presenta. Es capaz de recrear los mayores miedos de cada uno y para cerrarlo necesitarán recurrir de nuevo al gravitonium. Esto es lo que hará que un personaje conocido en la serie, lo absorba y pierda la cordura hasta tal punto que es en realidad el destructor de mundos.
Como he anunciado al principio de la entrada, los productores de Agentes de SHIELD dijeron que en la quinta temporada habría un cierre abierto, en el que la despedida de la serie podría ser así y dejarlo en el aire para una posible renovación si la gente lo deseaba. Lo peor del final de temporada es su conexión con el UCM, y es que nombran en repetidas ocasiones que alguien proveniente de fuera está provocando el caos, incluso nombran a Thanos. Sin embargo lo que ocurre al final de la película no pasa en esta. ¿Podría ser que Agentes de SHIELD esté ya conectado tras la cuarta de Vengadores? ¿O es que están haciendo lo que les sale de los huevos? La respuesta llegará, supongo, en la sexta temporada.
¿La Compraría? Sí, y mil veces sí. ¿Por qué no lo sacáis en España ya? Yo las quiero, por favor, por el amor de Zeus, os lo suplico.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y si viajáis al futuro, traedme algo bonito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text