Ads 468x60px

Labels

martes, 19 de junio de 2018

iZombie 4ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Terror - Ciencia Ficción - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: iZombie (Yo Zombie)
Actores: Rose McIver / Malcolm Goodwin / Aly Michalka / Rahul Kohli / Robert Buckley / David Anders / Jessica Harmon / Bryce Hodgson / Jason Dohring / Robert Knepper
Ver: 3ª Temporada / 5ª Temporada








Cada año la serie de iZombie está en el aire, sin saber si va a renovarse o no, pero otro año más continua aquí con nosotr@s. No me preguntéis porqué tenemos casi que rezar para que no la cancelen, porque la serie es genial, la actriz se implica en cada personaje que interpreta cuando se come un cerebro viéndola en varias facetas, y además te ríes un montón, así que inentendible. Sin embargo finalmente las noticias más frescas anncian que la quinta temporada será definitivamente la última.
En esta temporada Liv (Rose McIver) se mete en el papel de un anti zombie, una insoportable señora con aires de grandeza y un poco racista, un jugador de hockey, una optimista mujer muy teatral, un experto en ligoteo bastante calentorro, un hombre seguidor de la vida medieval que hasta la practicaba, un rapero, un poli corrupto, una persona escrupulosa con los virus y una mujer que murió con 95 años pero con el carácter afable de los sesenta.
Sin embargo esta temporada la historia de Liv irá más allá de verla metida en varias personalidades, la forense decidirá llevar el sobrenombre de Renegado. Ayuda a la gente enferma a convertirse en zombies y así no tener que morir a temprana edad, estando esto mismo prohibido ya que la superpoblación de zombies se ha visto en peligro al no sentirse la gente viva cómoda con tanto muerto viviente por ahí.
Ravi (Rahul Kohli) cogió el virus zombie para probar un nuevo experimento para la cura de este, pero lo que logra es estar entre el estado zombie y humano a ratos. Ya pudimos ver a Major (Robert Buckley) en varias personalidades la temporada pasada, y en esta seguiremos viéndolo de igual modo, y en esta ocasión también podremos ver las cualidades del actor que interpreta a Ravi meterse en varios papeles, uno de los que más me gustó es el de un adipto a las drogas que está pasando el mono.
Uno de los que toma protagonismo esta temporada es Angus McDonough (Robert Knepper), el padre de Blaine (David Anders), que tras salir del pozo al que lo había tirado su hijo, toma el camino del señor. Al entrar en una iglesia dónde un sacerdote habla a los zombies de seguir el buen camino, este acaba con él y les habla de otro diferente, el del poder de los zombies para tomar la Tierra, pues son seres superiores.
El resto de personajes siguen siendo una parte muy importante en la vida de Liv y cada uno a su vez continúan con la suya propia. Tod@s y cada un@ de ell@s mantienen el interés de la serie y la hacen cómica en las partes que tienen que serlo, aunque hay una parte seria, que es la comentada más arriba sobre el alter ego que tiene que usar la protagonista principal. Esto último para mí baja un poco el nivel de la serie, aunque me sigue gustando bastante.
¿La Compraría? Me encanta la serie como ya comenté, pero la está coleccionando mi hermano.

Nota Personal: 7´5

Espero que os haya gustado y que no os coman mucho el cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text