Ads 468x60px

Labels

miércoles, 8 de junio de 2016

X Men Orígenes: Lobezno / Cine

Año: 2009
Género: Fantástico - Acción - Ciencia Ficción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Hugh Jackman // Liev Schreiber // Danny Huston // Christian Clark // Lynn Collins // Daniel Henney // Kevin Durand // Will i Am // Ryan Reynolds // Dominic Monaghan // Taylor Kitsch // Michael-James Olsen // Tim Pocock // Julia Blake // Max Cullen // Troye Sivan // Peter O'Brien // Aaron Jeffery // Alice Parkinson // Chris Sadrinna // Matthew Dale // David Ritchie // Asher Keddie // Stephen Leeder // James D. Dever // Tahyna Tozzi // Scott Adkins.




Con la tercera película de Lobezno en solitario en la que será la última del actor Hugh Jackman interpretándolo siendo esta la del Viejo Logan, tenemos que hablar de este film que yo creo a sido algo incomprendido.
Como dije en reseñas anteriores, el plan del estudio era ir haciendo films de los orígenes de todos los personajes que compartieron durante un tiempo las pantallas con la primera trilogía de X-Men, y que también vimos durante unos segundos en Días De Futuro Pasado. Que mejor forma que empezar con el personaje que más fans a ido ganando con el paso de los films en los que se incluye un servidor.
Leí en otra reseña que este largometraje solo podía gustarte por el actor, que tenías que ser mujer u homosexual como mínimo para que te llenara de algún modo esta película de Lobezno. Tengo que decirle a esa reseña en concreto que al creador de este blog que ahora leeis le gustan las mujeres y este film, ¿en que me convierte eso? Dejemos de una vez ya de etiquetar, quienes somos para juzgar nada. Vale sí, yo muchas veces digo que quien ve programas del corazón solo se está pudriendo el cerebro. Creo que son ciertas las palabras con las que me expreso porque es cierto, sin embargo no juzgo que quieran verlo, es el entretenimiento de esa persona y tengo que reconocer que acaba enganchando pues más de una vez me he quedado idiotizado en un programa de esos al hacer zapping.
El limite llega cuando etiquetamos a una persona diciendo que según que libros, películas o programas como es el caso del que os hablo, somos X. ¿Soy friki? Pues sí, un poco bastante. ¿Me importa que me lo digan? En absoluto. Pero ese es mi caso, ahora sí, que me digan que por gustarme esta película soy un inculto y/o homosexual, es un punto al que no estoy dispuesto a jugar. Sé lo que soy y no me enfado porque lo digan, si lo hiciera estaría demostrando a esa persona que lo a escrito que me importan sus palabras; ni lo más mínimo. Cierto que lo estoy comentando, y lo hago solo como curiosidad ya que creo que nadie debería sentirse mal por el hecho de que le guste algo que está hecho para "chicas" o "chicos" dependiendo del género al que supuestamente estaría dirigido. ¿Puede el rosa ser el color favorito de un hombre? Por supuesto, dejemonos ya de una vez de estereotipos.
Pues lo dicho, X Men Orígenes: Lobezno nos habla de como Logan (Hugh Jackman) recorre un camino lleno de guerras junto a su hermano Victor Creed (Liev Schreiber) que lo convierten en la persona que es. Pero llega un momento en que incluso ese estilo de vida ya no va con él y decide vivir una más tranquila junto a una preciosa mujer llamada Kayla Silverfox (Lynn Collins).
Quizás lo que a la gente no le gustó es los miles de cambios que hay, empezando por hacer que Víctor alias Dientes de Sable sea ahora medio hermano suyo, pasando por hacer a Kayla alias Zorra Plateada de manera distinta a la de los cómics, y terminando por destruir la imagen de Wade Wilson (Ryan Reynolds) alias Deadpool en la que le cosen la boca, le ponen rayos en los ojos y que pueda sacar dos largas espadas de sus manos. Este personaje tiene ya su versión en los cines y es interpretado por el mismo actor, ¿quereis saber si tiene algo que ver con este film? Leed esa reseña.
Otra cosa es que además pueda tener algo que ver con en la línea temporal de los X Men, algo que supuestamente debería ser así convirtiendo este largometraje en algo inexplicable. Sin embargo daré un punto de vista diferente y que debería convenceros a todos para no juzgarla de manera tan cruel como he visto y como también he comentado más arriba. Vedla única y exclusivamente como una película individual. Como si otras de este personaje no existieran. Que jamás habéis visto la trilogía y queréis conocer un poco mejor al personaje, aunque también hay que decir que rebajan un poco su caracter real. Veréis que después de todo no está tan mal.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y no dejéis que el adamantium entre en vuestro organismo. Pesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text