Ads 468x60px

Labels

lunes, 20 de junio de 2016

Men In Black 3 / Cine

Año: 2012
Género: Ciencia Ficción - Comedia - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Will Smith // Josh Brolin // Jemaine Clement // Tommy Lee Jones // Michael Stuhlbarg // Emma Thompson // Alice Eve // Mike Colter // Michael Chernus // Nicole Scherzinger // Bill Hader // Keone Young // Will Arnett // David Rasche.







Empiezo la reseña diciendo que esta película iba a tomar otro rumbo pues el actor Tommy Lee Jones no quería seguir interpretando el mismo personaje, pero de algún modo le convencieron para que saliera en el film muy poco y al mismo tiempo siguiera siendo el protagonista de ella. ¿Como? Yendo a por su yo más joven el cuál tampoco es demasiado alegre que digamos. Seguid leyendo la reseña si queréis saber más.
Resulta que hace 40 años el agente K (Tommy Lee Jones) arrestó a Boris El Animal (Jemaine Clement) y lo encerró en una prisión en la luna. Ahora este logra escapar y clama vengarse, ¿como? Viajando atrás en el tiempo y deshacerse de su yo más joven y algo más inexperto. K se encuentra en su casa tranquilamente cuando este desaparece borrando toda su existencia de hace 40 años hasta el presente, y solo el agente J (Will Smith) parece acordarse de su compañero.
En la agencia parece que es igual, dirigida ahora por la agente O (Emma Thompson), que K sí existió pero cayó en acto de servicio hace ya muchos años. J decide ir en busca de alguien que ilegalmente pueda llevarlo hacia atrás y poder salvar a K (Josh Brolin). La sorpresa de J es ver que su compañero no ha cambiado nada en absoluto y que siempre fue "la alegría de la huerta", con semblante taciturno cada instante y tomándose su trabajo muy en serio.
Esta es mi breve reseña de la película porque lo más importante es que sigue siendo un film con el que te ríes mucho, sobre todo al tratarse de una época en la que había mucho racismo. ¿A que no habíais caído en eso? Pues sí amigos, J deberá enfrentarse no solo a un puñado de extraterrestres como siempre a hecho, si no que además deberá lidiar con los inconvenientes de ser de color en unos años muy dificiles para serlo.
Pero lo que más ganas tengo de saber es que va a ocurrir finalmente con el tema del crossover entre Los Hombres De Negro e Infiltrados En ... (Jump Street). Por el momento y si buscas referencias a ello, dicen que no hay un guión sobre la mesa pero que la idea es buena. Así que la cosa pinta a que lo tienen pensado y esperan a ver hasta que punto sería buena idea mezclar dos géneros tan diferentes. Porque si algo está claro, es que uno no tiene nada que ver con el otro, y sin embargo son dos muy buenas películas que ver.

Nota Personal: 8

Espero os haya gustado y.. ¿Que estaba diciendo? Se me ha olvidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text