Ads 468x60px

Labels

lunes, 9 de octubre de 2017

Extant 2ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Ciencia Ficción - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Extant (Existente)
Actores: Halle Berry / Jeffrey Dean Morgan / Grace Gummer / David Morrissey / Tyler Hilton / Kiersey Clemons / Pierce Gagnon / Henderson Wade.








Como podéis observar en esta segunda temporada está el puto amo y el más grande de todos, el gran Negan, digo, Jeffrey Dean Morgan compartiendo pantalla con otra grande como lo es Halle Berry. ¿Por qué no triunfó entonces esta serie y fue cancelada teniendo a estos dos pedazo de actores? Enseguida los motivos por lo que yo creo y no los que son supuestamente los reales.
Antes que nada tengo que comentar que sí, sé que ha tardado en llegar la reseña de la segunda temporada a mi blog. Os estaréis preguntando porqué. ¡Ah, que no! Bueno, yo os lo cuento igual. Pues veréis, desde mi primera reseña dije que merecía mucho la pena seguir esta serie, sin embargo desde que la emitieron por laSexta la primera temporada allá en 2015, no había vuelto a saber nada de ella. Siempre estuve un poco expectante esperando poder por fin visionarla y traeros mi opinión, pero esta desde su cancelación parecía no querer asomar la cabeza. Entonces un buen día vi en internet que estaban todos los episodios y los... (Esperad, ¿creiais que iba a confesar que pirateo y descargo las series por internet? Que ilusos que sois).
En fin, a mi parecer esta segunda temporada mejora a la anterior mil millones de veces. Mi motivo para decir esto es que en la fase final de la serie hay una trama que se parece mucho a Terminator. Hay un súper ordenador llamado Taalr que controla a las máquinas llamadas humánicos, que tienen cuerpo propio, hechos con piel viva pero con un interior completamente mecánico. ¿Os suena? ¿Skynet? ¿Los T-800, T-1000, T-X?
¿Por qué si mejora tanto, sobre todo con la incorporación de ese pedazo de actor, fue cancelada? Evidentemente las audiencias no acompañaron, la gente perdió el interés y quizás el gran parecido a la saga nombrada, pudiera haber hecho que los seriadictos dejaran de verla para seguir otras. Recordemos que cuando empezó esta serie estaban en antena algunas de las series de superhéroes, y eso también ha destrozado muchas otras.
La primera temporada nos mostraban como la astronauta Molly Woods (Halle Berry) regresaba de su viaje en solitario con equipaje extra; estaba embarazada. Algo la había infectado en el espacio y cuando da a luz vemos que el niño que trae al mundo es especial, tiene poderes psiquicos con los que es capaz de leer y controlar las mentes. Desde el primer momento que salieron se previó que la vida extraterrestre no fuese todo lo pacifica que esperásemos, y al comienzo de esta más de lo mismo pues incluso algunas mujeres mueren debido a que otros híbridos, que es como los llaman, infectan a las hembras y mueren cuando salen de sus cuerpos.
Sin embargo nada es lo que parece, cuando todos creíamos que todo iba encaminado a la invasión extraterrestre a la fuerza, resulta que el propio enemigo estaba en casa. El primer humánico que pudimos ver fue Ethan (Pierce Gagnon) un niño creado específicamente para Molly para que fuese su hijo. Ahora la misma empresa que lo creó a él hacen más y se vuelven contra sus creadores siendo controlados por Taalr. Como digo esta recta final me ha gustado más que toda la serie desde que comenzó, porque para los que sigáis este blog sabréis perfectamente que soy un gran fan de la saga Terminator.
El final que hay es un cierre muy digno, aunque dejan también una puerta abierta para un posible regreso. Me gusta que por lo menos dejen todo solucionado pero con un pequeño detalle que pudiera significar su vuelta si la gente más adelante la pidiese. El gran problema que yo veo aquí es que el gran Jeffrey Dean Morgan está ahora mismo interpretando al gran Negan en la serie The Walking Dead, no es que no pudiera compaginar una cosa con otra, pero otros actores muy queridos han abandonado la serie por encontrarse rodando una película.
¿La Compraría? No lo sé la verdad, no me disgustaría tenerla, pero sinceramente no sé si la obtendría por mi cuenta. De cualquier modo aquí en España es imposible conseguirla, así que quien la quiera tendrá que mirar en el extranjero y ver si es posible obtenerlo en nuestro idioma.

Nota Personal: 11

Espero que os haya gustado y por el amor de Zeus, dejad de crear máquinas inteligentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text