Ads 468x60px

Labels

viernes, 27 de octubre de 2017

Los Originales 4ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Fantástico
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Originals
Actores: Joseph Morgan / Phoebe Tonkin / Daniel Gillies / Riley Voelkel / Charles Michael Davis / Yusuf Gatewood / Steven Krueger / Summer Fontana / Taylor Cole.
Ver: 3ª Temporada / 5ª Temporada







Tras finalizar Crónicas Vampíricas en su octava temporada y confirmarse que Los Originales acabará en la quinta, regresamos con la reseña que aún comparte espacio y tiempo con la otra serie, porque para los que todavía no lo sepáis a estas alturas, esta es un spin off de la primera nombrada.
Han pasado cinco años desde que los Mikaelson fueron derrotados y reina la paz en Nueva Orleans con los magos como referentes. Estos conservan dicha tranquilidad gracias a que evitan cualquier tentativa de que los vampiros vuelvan a causar estragos en la ciudad. Sin embargo hay alguien que busca despertar a la familia vampírica, Hayley (Phoebe Tonkin), pero más que nada por su amor Elijah (Daniel Gillies).
Los Mikaelson piensan que todo a acabado para ellos, que su lugar ya no está en Nueva Orleans y quieren desaparecer. Rebekah (Claire Holt) y Kol (Nathaniel Buzolic) son los primeros en marcharse, y cuando todo hacía pensar que por fin Klaus (Joseph Morgan), su hija Hope (Summer Fontana), Hayley y Elijah pueden rehacer sus vidas, un ente oscuro aparece amenazando a la hija del híbrido.
Resulta que se trata de una antigua maga que disfrutaba con la matanza y la que creó con su muerte, siglos atrás, la maldición de los hombres lobo. Este ente mágico se llama El Vacio y viene dispuesta a combatir para hacer lo que siempre hacen todos los villanos, matar y apoderarse de todo lo que ve sus ojos. Aquí hago una reflexión curiosa. Me hace gracia como cuando una serie o película en la que los protagonistas son malos, hagan villanos peores que estos y que tengan que derrotar por el "bien" del resto. Es lo que suele llamarse como, mejor lo bueno conocido, que lo malo por conocer (Sí, lo sé, el dicho es al revés, pero en este caso conocer lo bueno sería mejor).
La familia debe reunirse, incluidos Freya Mikaelson (Riley Voelkel), Marcel Gerard (Charles Michael Davis) y el mago más poderoso de Nueva Orleans, Vincent Griffith (Yusuf Gatewood), para acabar con El Vacio de una vez por todas que se encierra en el cuerpo de alguien querido. Para detenerla deberán hacer algo que puede significar el fin de la familia Mikaelson.
La temporada me ha parecido muy buena de principio a fin, todo lo contrario a Crónicas Vampíricas que me pareció bastante tediosa en la primera tanda de la octava temporada. Los Originales consiguen mantenerlo en alto con una buena trama y un genial villano que pone en grandes apuros a esta peculiar familia inmortal.
¿La Compraría? El problema de estas series que son spin-offs de otras, es que aunque se mantenga con una historia algo independiente, no deja de compartir universo y de vez en cuando salen episodios que empiezan en una de las series, y acaba en la otra. Así que dificil que me haga con ella.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y la inmortalidad vampírica conlleva una inmensa oscuridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text