Ads 468x60px

Labels

miércoles, 25 de octubre de 2017

La Fiesta De Las Salchichas / Cine

Año: 2016
Género: Animación - Comedia - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Sausage Party
Personajes: Frank (Salchicha) // Brenda (Pan Perrito Caliente) // Douche (Producto De Higiene Femenino) // Barry (Salchicha) // Carl (Salchicha) // Vash (Lavash) // Teresa del Taco (Taco) // Troy (Salchicha).








En un supermercado, los alimentos de toda clase veneran a los humanos tomándolos como dioses. Estos creen que una vez son sacados al exterior, vivirán una vida mejor no esperando el cruel destino que les aguarda.
Dejando de lado que muchos alimentos son en lata, y otros son productos hechos directamente de animales como son las salchichas protagonistas de la película en cuestión, este es un film no acto para menores. La misma imagen lo dice y no es coña, hay sexo explicito entre los alimentos, incluso una orgía al final de esta. Pero además hay violencia ("Asesinato" de los alimentos y de seres humanos, esto último sin comillas), muchas palabrotas y sobre todo lo ya comentado, algo que desde el principio ya dejan claro entre las salchichas y los bollitos para hacer perritos calientes.
Una vez más demuestran que el siglo XXI es diferente, que ya los dibujos no son solo cosa de niñ@s. Que esa época de genios en lámparas, sirenas que consiguen un par de piernas, elefantes que pueden volar y sobre todo, historias de princesas, acabó. Ahora tenemos largometrajes de superhéroes no aptas para menores, y dibujos nada recomendados para los mismos. Los tiempos han cambiado y lo dejan bien clarito con películas como esta.
A ver, ha habido otros casos de dibujos o incluso series de Disney dónde el contenido ya va más dirigido a un sector más crecidito. Sin embargo no es tan explicito lo sexual como aquí. En este film hablan sin tapujos, mientras que en las series Disney (Por ejemplo) lo dejan como caer, insinuando atracción sexual más allá de unos simples besos pero sin llegar a decir que quieren eso precisamente. Por eso digo que esta película elimina todos los canones y enseñan mucho más de lo que necesitaríamos ver.
Porque no es un largometraje que de verdad me gustara, aunque tampoco me disgustó, pasó sin pena ni gloria ante mis ojos. Hubo ratos que sí pude echar unas poquitas risas, o más bien sonrisas. ¿Recomiendo verla? Sí y no. No es necesario que perdáis el tiempo con ella y sin embargo aquellos que améis el cine, es un film para pasar una tarde tonta.
Algunas de las voces las ponen grandes estrellas como Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, James Franco, Paul Rudd, Salma Hayek, Jonah Hill, Edward Norton y un largo etcétera dónde incluso se hace mención a ellos mismos.
¿La Compraría? No.

Nota Personal: 5´65

Espero os haya gustado y escuchad a vuestros alimentos, a lo mejor tienen algo que decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text