Ads 468x60px

Labels

lunes, 23 de octubre de 2017

Preacher 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Fantástico
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Preacher (Predicador)
Actores: Dominic Cooper / Ruth Negga / Joseph Gilgun / Graham McTavish / Tom Brooke / Noah Taylor / Ian Colletti









Dios está desaparecido y Jesse (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun) han partido en su búsqueda para recibir las respuestas que no encontraron cuando se hizo la llamada al cielo. El pueblo en el que vivían explotó liberando al Carnicero De Gettysburg (Graham McTavish) contratado para dar caza a Jesse por los dos ángeles que intentaron atrapar al ente que este lleva dentro.
Mientras tanto Caraculo (Ian Colletti) vive una y otra vez su propio infierno repitiéndose en su celda de castigo el día que se pegó el tiro que lo dejó desfigurado. En realidad fue la chica con el que el pueblo le culpaba de haberla intentado matar y después acabar él con su propia vida. Esta estaba sufriendo por un chico y cuando este intentó hacer que cambiara de opinión, un beso hizo que ella se pegara el tiro por el asco. Su madre llegó entonces en ese momento, y por miedo a ser pillado, este decidió también dispararse.
La celda de Caraculo se estropea y la primera persona que conoce es Adolf Hitler (Noah Taylor), que no es la persona que podamos llegar a pensar. Si conocéis la historia sabréis que mandó matar mucha gente, entre ellos los que más tenía entre ojo y ojo eran los judíos, pero lo que la historia no suele decir con mucha frecuencia es que fue una persona como otra cualquiera cuyas aspiraciones eran convertirse en un gran pintor, aunque desde muy joven apuntaba maneras cuando se hizo pangermano, es decir, un amante total de la cultura alemana.
Mientras Jesse continúa su búsqueda de Dios, debe lidiar con el Carnicero y al mismo tiempo con una organización que va tras su don. Por otro lado Tulip oculta un gran secreto a Jesse, durante el tiempo que estuvieron separados ella se casó. Y Cassidy sufre en silencio el amor que siente por Tulip, al mismo tiempo que debe lidiar con que su hijo, un hombre casi anciano (Recordemos que Cassidy es un vampiro con más de 200 años de vida), que se muere y necesita que su padre lo transforme.
Esta segunda temporada me ha gustado mucho más que la anterior. El humor negro, las pocas escenas de acción, y los villanos a los que debe enfrentarse el predicador, sin duda mejoran, al menos para mí, a la anterior temporada.
¿La Compraría? Mi hermano si puede se la comprará seguro.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y tened cuidado con el predicador, es muy convincente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text