Ads 468x60px

Labels

jueves, 19 de octubre de 2017

Wet Hot American Summer Temporada 2 / TV

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Wet Hot American Summer: 10 Years Later
Actores: Michael Ian Black / Janeane Garofalo / Nina Hellman / Marguerite Moreau / Zak Orth / Michael Showalter / Sarah Burns / Mark Feuerstein / Ken Marino / Marisa Ryan / Adam Scott / Amy Poehler / Paul Rudd / Elizabeth Banks / A.D. Miles / Lake Bell / Alyssa Milano / Samm Levine / Jai Courtney / Christopher Meloni.
Ver: 1ª Temporada




Si leéis la reseña anterior veréis que una segunda temporada estaba en el aire sin saber si se haría y solo se podía especular sobre como seguiría esta tras no conocerse renovación alguna. Pues bien, una vez que lo fue continuaron manteniéndonos en suspense sobre en que fechas se situaría la segunda temporada, aunque realmente no se considera segunda como tal, ya que vayas a donde vayas sale como que la anterior Wet Hot American Summer como esta, tienen su única temporada. ¿Por qué? Enseguida los motivos.
La primera temporada fue subtitulada como Primer Día De Campamento, situado al principio de llegar todos los protagonistas que ya participaron en la película con el mismo nombre. Y regresan no continuando donde lo dejaron, ya que los ocho episodios de los que consta es un único día, por lo que aún quedarían unas semanas de campamento hasta llegar hasta la parte del film. Sino que Netflix decidió que lo mejor era ver que era de nuestr@s amig@s 10 Años Después.
El 18 de Agosto de 1981 los campistas quedaron para volver a verse en diez años, ahora el 17 de Agosto de 1991 tod@s tienen trabajos variados y hay cambios en cada uno de ellos, el más significativo es el de Ben (Adam Scott) cuyo personaje lo interpretaba Bradley Cooper y que justifican su cambio con una operación de desvió de tabique nasal.
El campamento Firewood está en peligro, su dueña Beth (Janeane Garofalo) no soporta otro verano más al frente de este y quiere venderlo. Entonces aparecen dos presidentes estado unidenses, Reagan (Michael Showalter) y Bush (Michael Ian Black). Ambos planean lanzar un misil contra el campamento porque quieren borrar todo rastro de su humanidad, por ello quieren comprarlo porque solo siendo de su propiedad pueden hacerlo explotar. Ambos actores que interpretan a los presidentes hacen otro papel, los mismos que ya hicieron con anterioridad, Coop y McKinley.
Se incorporan actores de renombre como Jai Courtney haciendo del interes amoroso de Susie (Amy Poehler). Este es un actor que no busca salir con otras famosas, quiere una vida algo más sencilla y por eso se fija en Susie. No es el único actor conocido que se ha apuntado, Chris Pine también participa, aunque este en realidad ya hizo acto de presencia en la primera temporada y regresa para intentar salvar el campamento. Este incluso fue uno de los personajes que supuestamente asesinaron pero de nuevo de forma ridícula justifican como se acabó salvando, a pesar de no haber forma humana de que eso fuese posible.
Alyssa Milano aparece como una niñera llamada Renata contratada por Ben, al principio solo parece una buena chica a la que McKinley piensa que es una psicópata, entonces él acaba quedando mal, aunque sus sospechas al final eran reales, está como una verdadera cabra.
Al final nada de lo que ha pasado es lo que parecía, no haré spoilers pero sigue siendo explicación tras explicación sin sentido, todo muy absurdo y con un cierre que no se sabe realmente si continuarán con la serie. Creo que sería un error no seguir con Wet Hot American Summer, aunque estas dos temporadas más la película han sido toda una experiencia.
¿La Compraría? La serie sí, sin embargo al ser una serie de Netflix es complicado que la veamos en alguna plataforma, aunque quien sabe.

Nota Personal: 7´5

Espero que os haya gustado y nos vemos a las 11:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text