Ads 468x60px

Labels

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuernos / Libros

Año: 2010
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Autor: Joe Hill












Recuerdo el día en el que pillé tal cogorza que a la mañana siguiente desperté con dolor de cabeza, un poco mareado y al mirarme al espejo ver en mi frente dos cuernos sobresaliendo. ¿¡Que!? ¿Que a vosotros nunca os han salido cuernos tras un día de borrachera? Pero que raros sois. Que es broma, jeje, os lo habéis creído ¿eh? Jamás me maree. Joe Hill sacó en 2010 una novela de terror un tanto pornográfica, ¿quizás quiso compensar algo tenebroso con algo alegre? Quien sabe, el caso es que es una lectura que a los fans de lo sobrenatural y macabro como yo os encantará. Mi libro de ciencia ficción El Príncipe Oscuro cuesta que se venda, a pesar de haberlo promocionado y vendido en presentaciones más barato, un montón, sin embargo no me cuesta hablar de otros libros y otros autores siempre y cuando crea son buenos para leer y "perder" tu tiempo en pasarlo bien con la lectura. Pues Joe Hill ha hecho un libro tan bueno que han decidido llevar el libro a la gran pantalla, el elegido para el papel principal es Daniel Radcliffe (Harry Potter). Aquí la imagen:

 

Un servidor ya tiene ganas de empezar a verla; no me digáis que no inspira confianza. 
Pues Cuernos trata de un hombre llamado Ignatius Martin Perris, al que conocen más como "Ig", que despierta un día resacoso y al lavarse la cara ve en su cabeza sobresalir dos cuernos. No entiende que ocurre y decide ir a ver a un medico pero pronto descubre que a obtenido algo más que unos cuernos. Por algún extraño motivo traen también un raro poder y es que todo el que se aproxima a él siente la necesidad de contar sus mas oscuros secretos. Tras ver que su medico no puede hacer nada pues está mas preocupado este de sus cosas que del paciente, decide marcharse al lugar donde se crió. Se marchó mucho tiempo atrás para olvidar a su novia Merrin asesinada un buen día y por el que le culparon. La gente del lugar, sobre todo sus conocidos y amigos, le culpan del asesinato pero ahora que tiene en su poder "el suero de la verdad", intentará saber quien la mató. Por el camino va descubriendo que algunos amigos no lo eran tanto e incluso en su propia familia alguien conocía la verdad y lo ocultó por algún motivo.
Os lo recomiendo 100% pues es muy entretenido, ahora solo falta ver como será el film. No sería la primera vez que estropean un gran libro con una pésima película. 

Nota Personal: 10 

Espero os haya gustado y... ¡Uy! Pero que me ha salido en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text