Ads 468x60px

Labels

martes, 9 de septiembre de 2014

Corazón De Tinta / Cine

Año: 2008
Género: Fantástico - Aventuras
País de Origen: Reino Unido
Actores: Brendan Fraser // Andy Serkis // Sienna Guillory // Eliza Bennett // Richard Strange // Paul Bettany // Helen Mirren // Rafi Gavron // Matt King // Steve Speirs // Jamie Foreman // Lesley Sharp // Tereza Srbova // Jennifer Connelly // Jim Broadbent.
Basado En: Libro de Fantasía de Cornelia Funke.







Imaginaos que tenéis un super poder, pero no uno cualquiera, si no algo especial, uno que podría hacer incluso cambiar el mundo tal y como lo conocemos, hacer que en la Tierra hubiese animales ya extintos o ver unos que son solo fantasía. ¿Como? Leyendo. Sí, sí, habéis leído bien, leyendo un libro podríais remover los cimientos de lo existente mas allá, pero claro solo si tuvierais el poder de crear vida leyendo un libro. Eso es lo que le ocurre al protagonista de esta película, libro que lea, personajes que salen de este al exterior. Solo que este poder tiene una pega, una vida sale, otra entra dentro del libro.
Mortimer "Mo" Folchart (Brendan Fraser) y su hija de 12 años Meggie (Eliza Bennett) son dos entusiastas de la lectura y ambos tienen el poder de sacar a los personajes de los libros con solo leer en alto. "Mo" busca con desesperación un libro desde que Meggie tenía tres años, este se llama Corazón de Tinta. Y es que lo necesita para encontrar a su esposa Teresa "Resa" Folchart (Sienna Guillory) pues el libro la engullió dando salida a otros personajes que viven en la Tierra intentando conquistarla desde un paraje remoto.
Una aventura fantástica que disfrutar y dejarte llevar. A mi personalmente me encantó y es un film con el que sentarse toda la familia. No da miedo aunque el monstruo que sale en la portada si que da grimilla si eres un crio de 5-6 años, o muy susceptible. La recomiendo ver mucho a todos.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text