Ads 468x60px

Labels

viernes, 5 de septiembre de 2014

Silent Hill / Cine

Año: 2006
Género: Terror - Fantástico - Intriga
País de Origen: Canadá
Actores: Radha Mitchell // Laurie Holden // Sean Bean // Deborah Kara Unger // Tanya Allen // Alice Krige // Jodelle Ferland // Kim Coates. 
Basado En: Videojuego Homónimo.









Muchas son las películas basadas en videojuegos, las hay buenas como Resident Evil u horripilantes como BloodRayne. Algunas fracasan y otras pasan un poco desapercibidas aunque no sean del todo malas. Silent Hill no fue demasiado bien recibida entre los críticos, y quizás no porque sea mala, si no porque no es tan vistosa en cuanto a terrorífico se refiere. En films como este lo mejor es verlos con la luz apagada y en la mayor tensión posible y así lograrás meterte en una situación que te llevará a darte más de un susto.
Silent Hill es un pueblo rodeado de niebla y cada ciertas horas el ambiente cambia dando vida a monstruos inimaginables y paredes sangrantes. La gente del lugar conoce el hecho y tiene un plan para acabar con ello, pero necesitarán la sangre de una niña, la de Sharon (Jodelle Ferland). Sharon es la hija adoptiva de Rose (Radha Mitchell) y Christopher (Sean Bean) que están preocupados por ella ya que cada noche despierta de una pesadilla al grito de Silent Hill. Algo la conecta con ese pueblo y Rose decide buscar el lugar descubriendo que es un pueblo fantasma "abandonado" hace ya mas de treinta años. Madre e hija viajan hasta el lugar en busca de respuestas y entran a un mundo terrorífico a la que pocos pueden acceder. Nada mas llegar Rose pierde a Sharon y en su búsqueda encontrará miles de peligros a los que deberá enfrentarse sola.
A mí me gustó bastante, no es un peliculón pero entretiene y pasas algún miedo. Así que recomiendo que la veáis para comenzar a entrar en el mundo del terror. Eso si, esta entra como segunda película que seguir después de una un poco mas floja que ya he recomendado en otras ocasiones.

Nota Personal: 7

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text