Ads 468x60px

Labels

jueves, 11 de septiembre de 2014

Águila Roja / Cine

Año: 2011
Género: Aventuras
País de Origen: España
Actores: David Janer // Javier Gutiérrez // Inma Cuesta // Martina Klein // Francis Lorenzo // Pepa Aniorte // Antonio Molero // Xabier Elorriaga // William Miller // Stany Coppet // Roberto Álamo // Mariano Peña // José Ángel Egido // Guillermo Campra // Alex Navarro // Patrick Criado // Giselle Calderón.







Reconozco que la serie de Águila Roja  nunca la he seguido, y no creo que en un futuro próximo lo haga. Y es que no me llama la atención, alguna vez me he quedado unos minutos enganchado a algún capitulo que retransmitieran en televisión pero no acababa de engancharme, y eso que últimamente películas o series de épocas me producen interés tanto que tengo un libro escrito (Aún sin publicar) en fechas remotas. Pero cuando decidieron hacer un film sobre la serie y los actores dijeron que no hacia falta seguirla para verla; me aventuré a ver esta película. El resultado fue... muy positivo. Tengo que reconocer que me gustó pero otro film de época me hizo incluso dudar de ver esta, la de Capitán Trueno. Ambas son muy diferentes, una es muy buena, la otra muy mala, ¿adivináis cual es cual? Si queréis ver un film sobre un héroe de época, peleas con espada y bastante humor a pesar de ser una película de conspiraciones y traiciones, lo que estaba a la orden del día en estas épocas, esta es vuestra película.
Y es que es una conspiración contra el reino de España en una cumbre entre países donde Francia, Portugal e Inglaterra quieren conquistar la peninsula. Para ello Felipe IV será secuestrado para intentar matarlo y hacerlo así mas fácil, Beatriz (Martina Klein), su hija, va a Madrid en busca del famoso Águila Roja para evitar que ocurra. Gonzalo de Montalvo/Águila Roja (David Janer) contará con ayuda para defender su país a toda costa. Sufrirá los estragos de una lucha demasiado fuerte para un solo héroe y deberá enfrentarse a perder a amigos y conocidos en una pelea por evitar la conquista de España.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. La serie esta guapa y la peli es como un capitulo largo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película me gustó mucho y esó me sorprendió, en cuanto pueda a lo mejor me veo también la serie. Hablan muy bien de ella y ahora que me dices que está guapa la intentaré ver cuando termine con otras series que tengo en el tintero por ver.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Pues si te gusto la película, que para mi personalmente es muy mediocre a comparación de la serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Orgullo, visto lo visto si puedo o en cuanto pueda, intentaré verla. Pero es que tengo muchas otras películas y series que se avecinan muy buenas que ver.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text