Ads 468x60px

Labels

martes, 23 de septiembre de 2014

¿Qué Más Puede Pasar? / Cine

Año: 2001 
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores:  Martin Lawrence // Danny DeVito // John Leguizamo // Glenne Headly // Bernie Mac // Richard Schiff // Larry Miller // Carmen Ejogo // Nora Dunn.










Un anillo para gobernarlos a todos. Frodo, parte en un viaje lleno de peligros y destruye el anillo. Un momento, ¿no es esta la película del Señor de los Anillos? Vaya, me he confundido, es que como también trata sobre un anillo pues me he liado. Jamás un anillo había tenido tanta importancia, sentimental digo, porque en tema de poder ya tenemos la trilogía del Señor de los Anillos, y es que los dos protagonistas del film son dos ladrones de distinta clase social, uno es de la calle, un hombre que roba a los ricos (Y no, no es Robin Hood) para poder serlo él. Y el otro es un multimillonario que ha robado y estafado para conseguir lo que tiene de un modo diferente, vamos como los políticos que tenemos a día de hoy, haciendo las cosas de un método que podríamos llamar "legal". Podremos disfrutar de una lucha de dos hombres que solo piensan en si mismos de una forma cómica pero también creativa de conseguir sus objetivos.
Kevin (Martin Lawrence) encuentra el amor y decide dejar un poco de lado su profesión, por supuesto le ha contado todo lo que hace a su chica que agradece su sinceridad al tiempo que le quiere con locura. Por otro lado Max (Danny DeVito) está pasando por problemas financieros, su empresa se va a pique y deberá vender algunas de sus propiedades para recuperarse y pagar sus deudas. Pero una noche Kevin decide ir a una de las mansiones de Max porque un amigo le convence ya que a salido en un periódico que el millonario no puede pisar siquiera sus mansiones, es decir, un trabajo sencillo, entrar, robar y salir. Pero Kevin no esperaba que dentro si estuviera el millonario con una super modelo con la que se está acostando. Max le pilla, llama a la policía y al ver un anillo en la mano del ladrón que le regaló su novia cuando se conocieron, decide que lo quiere y hace que los agentes se lo entreguen. Comienza entonces una persecución en la que Kevin no parará hasta lograr recuperar un objeto que significaba el amor de su chica pero que ahora significa lucha de poderes.
Una comedia genial de Martin Lawrence, otro de los cómicos que mas me gustan junto a Eddie Murphy (Que por cierto estuvieron juntos en una película que ya reseñé) y el gran Danny DeVito, otro actor que para lo pequeño que es, lo grande que puede ser. Os recomiendo pasar un buen rato porque, ¿que puede pasar por verla?

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y... el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón. Creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text