Ads 468x60px

Labels

viernes, 19 de septiembre de 2014

Un Amor Entre Dos Mundos / Cine

Año: 2012
Género: Ciencia Ficción - Romántico
País de Origen: Canadá - Francia
Actores: Jim Sturgess // Kirsten Dunst // Timothy Spall // Blu Mankuma // Nicholas Rose // James Kidnie // Vlasta Vrana // Kate Trotter // Holly O'Brien // Elliott Larson // Maurane Arcand // Janine Theriault // Vincent Messina // Cole K. McKenzie // Paul Ahmarani // Carolyn Guillet // Pablo Veron // Don Jordan // Edward Langham // Holden Wong // Keir Cutler // Alex Bisping.






Si os gustan las películas de amor esta os va a encantar, y a los que este género no les vaya mucho, este film les encantará. Porque esta película no es un film de amor mas, es la película por excelencia. No es un amor corriente, cuando el titulo dice Un Amor Entre Dos Mundos, es porque es entre dos mundos literalmente. No es que uno viva en el futuro y otro en el pasado y por algún tipo de agujero cósmico hayan conectado, viven en el mismo tiempo pero en diferentes mundos tal y como ya he dicho que reza el titulo de la película. ¿Que que significa eso? Pues uno vive en la parte de arriba (Digamos que es la zona rica) y el otro en la parte de abajo (La zona pobre). Es un extraño universo donde dos ciudades viven viéndose entre ellas y ambos al mirar arriba no ven el cielo, ven una ciudad. Como puede verse en la imagen, ambos se enamoran pero uno no puede coexistir en el mundo del otro sin caer hacia arriba, o hacía abajo; es todo tan confuso. 
Desde bien jovenes Adam (Jim Sturgess) y Eden (Kirsten Dunst) se enamoran al encontrarse en el punto mas alto de sus mundos, un punto donde la lluvia tanto sube como baja, una piedra en lo mas alto de una montaña. Pero la policía antimundos no les dejará llevar a cabo su amor y al intentar evitarlo, consigue que Adam suelte a Eden que volvía a su mundo y se golpea la cabeza haciéndola perder la memoria. Diez años despues Adam la vuelve a ver en un programa de televisión del mundo superior y decide intentar llegar hasta allí para reencontrarse con ella. Cuando consigue encontrar la formula de estar en el mundo superior mediante productos de este sitio y metales pesados sin caerse, busca el modo de hacerla recordar para volver a ser feliz junto a amor de su vida, aunque todos se pongan en su contra.
Recomiendo verla pues ya digo no es una película mas de amor. Os gustará mucho ya que por fin se reinventan y hacen algo mas que de lo acostumbrado.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y abriros al amor por muy difícil que sea.

6 comentarios:

  1. Yo cuando vi la peli, lo primero que pensé vaya pastel de peli que voy a ver... y por suerte me equivoque, como bien dices es de amor pero muy original y me gusto creo que en FilmAffinity le puse un 7 o 8 ahora no lo recuerdo bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, cuando supe de ella era reticente a querer verla porque pensé sería un pasteleo, pero me agrada reconocer que me sorprendió mucho. Gran película.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Gracias por la canción :)
    Esta película me la regalo mi novio en las pasadas navidades esta genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Siempre que haya una canción que os guste a alguno podéis recomendarme ponerla de fondo. De vez en cuando la cambio para variar.
      En cuanto a la película, es muy buena.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Bueno a mi personalmente no me gusto, la veo muy "tonta" por llamarlo de algún modo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será cuestión de gustos, pero yo creo que no es una película de amor más, han innovado el género haciendo algo diferente.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text