Ads 468x60px

Labels

lunes, 29 de septiembre de 2014

Blindado / Cine

Año: 2009
Género: Thriller - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Matt Dillon // Laurence Fishburne // Columbus Short // Jean Reno // Skeet Ulrich // Amaury Nolasco // Milo Ventimiglia // Fred Ward // Nick Jameson // Andre Kinney // Andrew Fiscella // Glenn Taranto // Richie Varga // Ricky Marciano // Garry Guerrier // Mike Cochrane // Paul Grace // Elizabeth Rivera.






Aparentemente era un trabajo sencillo. Esconder el furgón, coger lo que había dentro, repartírselo y cada uno por su lado, pero según la ley de Murphy  si algo puede salir mal saldrá realmente mal.  Los films sobre robos suelen mostrarte siempre una forma creativa de atracar algo sin que se enteren, incluso llegando practicamente a ser el ladrón el "héroe" de la película. Pero no son muchas en la que estando todos de acuerdo uno se arrepienta y el robo salga muy mal. Si es cierto que las hay en la que por un elemento externo como la policía acaba desbaratando todo plan, pero nunca uno se imaginaria que alguien del grupo que iba a robar algo fuera quien le diera la vuelta a su decisión echándose atrás, no intentando ser egoísta para llevárselo todo, si no arrepentirse de seguir adelante. Los furgones blindados son un vehículo practicamente impenetrable, no imposible pero si uno de los métodos mas seguros de transportar dinero, presos, o cualquier objeto de valor o de alto potencial amenazante para la salud.
A Tyler (Columbus Short) le pegan un susto en una novatada sus compañeros haciendo como que están robando su furgón pero en realidad lo que estaban haciendo era un ensayo de lo que quieren hacer. Y es que todos tienen problemas economicos de algún tipo o han perdido amigos por un trabajo mal pagado para el riesgo que corren. Su mejor amigo Mike (Matt Dillon) intenta convencerle, al principio es reacio ha ir con ellos, promete no contar lo que van a hacer pero no puede participar. Tras ver que su familia necesita dinero, toma la decisión de acompañarles pero con una condición, nadie debe salir herido. Pero en el transcurso del viaje donde trasladaban una gran cantidad de dinero y apartándose a una zona de la ciudad donde la señal de radio no llega, ocurre lo que "Ty" no quería. Allí dentro de una fábrica abandonada comienzan a sacar el dinero pero un vagabundo sale de su escondrijo al oir ruido y alguien del grupo le dispara hiriendole de muerte. "Ty" decide encerrarse con el herido dentro del furgón y comenzará un largo día de intentar abrirlo y matar a "Ty" antes de que el tiempo limite de contactar con la central se agote.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text