Ads 468x60px

Labels

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Frozen / Cine

Año: 2013
Género: Animación - Fantástico - Musical - Aventuras - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Elsa // Anna // Kristoff // Olaf // Sven // Hans.










Elsa es la sucesora al trono de Arendelle muchos años después de la muerte de sus padres ya que el barco de estos se hundió en el mar. Ella y su hermana Anna llevan encerradas en casa desde bien pequeñas y todo porque Elsa oculta un gran secreto, tiene el poder de crear y modificar el hielo a su antojo. Ambas hermanas estaban muy unidas pero un día mientras jugaban sin querer Elsa daña a su hermana y los padres tienen que llevar a Anna a unos mágicos trolls para que la curen y olvide lo que pasó. Pero también Elsa ahora deberá permanecer aislada de su hermana para que no la pase nada.
El día de su coronación todo se acaba descubriendo, y todo porque se enfada con su hermana por querer esta casarse con un príncipe llamado Hans al que acaba de conocer. Elsa huye y Anna va en su búsqueda. Es en el camino donde conoce a Kristoff, un vendedor de hielo que oportunamente no puede hacer negocio ya que sin quererlo Elsa a condenado a Arendelle a una eternidad de frío y nieve. A Kristoff le acompaña su siempre amigo Sven, un alce muy espabilado. Pero los tres encontrarán un amigo más en el camino mientras siguen buscando a Elsa, un muñeco de nieve llamado Olaf que tiene vida gracias a la magia de Elsa.
Una fantástica película donde una vez más te enseña ciertos valores como no lanzarte sobre algo aunque parezca bueno. Encima va acompañado de canciones, para mí muy buenas canciones (A continuación os pondré una) y eso a mí me encanta pues soy un enamorado de la buena música, y si va acompañado de un buen film mejor.

Nota Personal: 10


Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text