Ads 468x60px

Labels

jueves, 25 de septiembre de 2014

Regreso Al Futuro III / Cine

Año: 1990
Género: Ciencia Ficción - Comedia - Fantasía - Aventuras - Western
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Michael J. Fox // Christopher Lloyd // Mary Steenburgen // Thomas F. Wilson // Lea Thompson // Elisabeth Shue // Matt Clark // Richard Dysart // Jeffrey Weissman.







En la ultima entrega de Regreso al Futuro, Marty (Michael J. Fox) deberá viajar aun mas atrás en el tiempo, para ser exactos a 1885. En la segunda película Doc (Christopher Lloyd) había sido alcanzado por un rayo y el De Lorean se desvaneció, poco después llega un coche que le entrega una carta diciéndole que la tienen desde hace 70 años. Marty necesita la ayuda del Doc de 1955 que aún está ayudando al Marty del primer film a viajar al futuro. Pero Doc se desmaya al verle de nuevo allí, al despertar en casa cree que haber visto de nuevo a Marty fue parte de su imaginación pero él se encuentra allí y se asusta. Marty explica lo que había ocurrido, todos los acontecimientos de la segunda película, y después leen la carta del Doc de 1885. La carta dice que es feliz, que lleva tiempo viviendo allí y tiene un trabajo honrado de herrero, no quiere que vaya a buscarle y que el De Lorean se encuentra en una cueva justo encima de un cementerio. Cuando van en busca del coche ven una lapida con el nombre de Doc con fecha de su muerte tan solo una semana después de escribir la carta. El asesino fue Buford "Perro Rabioso" Tannen (Thomas F. Wilson) quien por una deuda de alrededor de 80 dolares le pegó un tiro. Marty saca una foto de la lapida y viaja a 1885, un día después de que Doc dejara escrita la carta. Al llegar, el deposito de gasolina ha sido atravesado por una flecha y se ha perdido todo, también se encuentra con sus antepasados, Seamus McFly (Michael J. Fox) y su mujer Maggie McFly (Lea Thompson); para no decir que es un McFly se hace llamar Clint Eastwood. El mismo reloj que en 1955 le mandará de regreso a casa, aun no se ha terminado de construir. Doc salva a Marty de morir ahorcado por Buford Tannen, el joven se entera que la deuda ya esta en marcha y ve como Buford amenaza a Doc de que se guarde las espaldas. Marty avisa a su amigo de que ha tenido que regresar a por él porque le queda muy poco de vida, pero lo único que desconoce es a quien iban dirigidas esas palabras escritas en la lapida dedicadas a una tal Clara. Doc cree que nadie puede enamorarse tan rapido, sobre todo cuando ni siquiera conoce a esa persona pero el destino le guarda una gran sorpresa, salvar a la que será el amor de su vida. Pero lo mas importante es, ¿como regresarán al futuro si el coche esta sin gasolina? ¿Como alcanzarán los 140 Km/h necesarios para que el coche pueda hacer el viaje al futuro?
Las películas western nunca me gustaron, me parecen aburridas pero ver esta hace que merezca la pena perder un ratito de tu tiempo. Gran trilogía que todo el mundo debería tener en casa, por supuesto todo aquel que este tipo de películas le guste. No seré yo quien os obligue a comprarlas, ni mucho menos, que dios me libre. ¡¡¡Que las compreis coño!!!

Nota Personal: 9´95

Espero os haya gustado y que el futuro os sea plácido.

10 comentarios:

  1. La tercera parte es la mas floja, pero claro es muy difícil esta al mismo nivel de la primera y segunda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al final es casi la que más me ha gustado. Pero vamos, están todas a un gran nivel. Muy buenas en su conjunto.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Que decirte yo de esta trilogía, desde crió que la he visto mas de mil veces, me la se de memoria, por eso te dije lo de nuestro proyecto ya sabes cual ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, son geniales, cada uno tendrá su favorita pero están tan bien hechas que una no puede sostenerse sin la otra y se complementan tan bien que son geniales. Un proyecto muy bueno el que tenemos entre manos.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Como no excelente película :) y yo tengo las 3 pelis así yo no tengo que comprarlas jiji
    Un saludo de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que son tan buenas que es casi una obligación tenerlas.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gustan las pelis de western pero en este caso en la 3 parte de Back to the Future, me gusto, si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando mi padre ponía una película de estas (A él si le gustan) nunca me llamaban la atención, las veia aburridas y sin sentido. Sin embargo últimamente parece que se están currando mucho los films basados en esa epoca y puedes ver muy buenas como esta. Hay otra en la que se encuentra Leonardo Di Caprio que también es muy buena y en cuanto me acuerde del titulo escribiré la reseña.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Queremos más cosas de esta trilogía, que nos enamoro en los años 80,90 ... décadas a décadas gustan a las nuevas generaciones .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser dificil que salga algo más en película porque fueron tan buenas que hacer un remake estropearia esta trilogia y su recuerdo. Aunque si ves la película Mil Maneras de Morder el Polvo te puedes llevar una sorpresa.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text