Ads 468x60px

Labels

martes, 17 de marzo de 2015

Arrow 1ª Temporada / TV

Año: 2012 - 2013
Género: Dramático - Acción
País de Origen: Estados Unidos - Canadá
Actores: Stephen Amell // Katie Cassidy // Colin Donnell // David Ramsey // Willa Holland // Emily Bett Rickards // Manu Bennett // Colton Haynes // Susanna Thompson // Paul Blackthorne // John Barrowman.








Recuerdo que el día que empezó esta serie aún tenía en mente al Flecha Verde de la serie Smallville y lo que había escuchado sobre como sería este personaje de los comics de DC no me convencían para verla, o más bien para disfrutarla. Pensaba que no me gustaría pues los rumores apuntaban a un Arrow más oscuro, con sed de venganza y un poco asesino, y al verla por encima todo apuntaba a que así sería. No solo juzgué mal la serie, si no que me equivoqué con ella de cabo a rabo. Porque sí, Arrow es más oscura, Oliver Queen regresa con sed de venganza y con ganas de acabar con todos los que fallaron a la ciudad; pero al final eso es lo que la hace tan fantástica. Y es que Arrow es el inicio de las andaduras del arquero verde y de algún modo debía regresar, cinco años solo en una isla da para mucho tiempo de acumulación de ira.
Después de cinco años perdido en una isla remota perdida de dios donde parece que nadie habita en ella, un hombre con una capucha verde lanza desde larga distancia una flecha encendida hacia una hoguera la cual prende y ven desde un barco. Cuando estos llegan se quita la capucha y tras una gran barba se encuentra Oliver Queen (Stephen Amell). Al regresar a casa su madre Moira Queen (Susanna Thompson) se alegra enormemente de que su hijo haya vuelto "sano" y salvo después de haberle dado por muerto cuando el barco en el que iban él y su padre se hundiera. Pero no es lo único que ha cambiado pues su madre ahora está casada con otro hombre. La hermana de Oliver, Thea Queen (Willa Holland), también ha crecido pero sin una figura paterna que pudiera corregir sus errores, ahora con la mayoría de edad va mucho de fiesta y está metida en asuntos de drogas, algo que evidentemente preocupa a Oliver. Su ex novia Laurel Lance (Katie Cassidy) parece no alegrarse demasiado por su vuelta al tiempo que sí pues sigue amándolo a pesar de saber que Oliver se la pegó con su hermana Sarah la cual murió en el barco. Viviendo una doble vida siendo de día Oliver Queen y de noche como El Encapuchado acabando con aquellos que tiene escritos en una libreta que su padre le dejó antes de morir, irá convirtiéndose con el tiempo en el superhéroe de los comics de DC.
La historia de Flecha Verde a cambiado bastante, he podido leer referencias del arquero y hay cosas que sí son bastante parecidas, aunque la mayoría ni se parecen pues han querido hacer una versión diferente a la de los comics. Una de ellas es la de meter una hermana para Oliver, algo que hace que su vida sea aún más complicada de lo que ya es. No sé si es que no he buscado bien pero desde luego no he visto que hayan hecho una versión en los comics que Oliver llegara a tener una hermana. Mi nota es "baja" pues según van pasando las temporadas mejora por momentos. Lo malo de la serie, sacando alguna pega, es que no se han atrevido desde el principio a sacar demasiados personajes rivales de Arrow y si más de Batman que son los que más se conocen.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y no le falléis a la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text