Ads 468x60px

Labels

jueves, 5 de marzo de 2015

Machete Kills / Cine

Año: 2013
Género: Comedia Negra - Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Danny Trejo // Mel Gibson // Jessica Alba // Amber Heard // Alexa Vega // Michelle Rodríguez // Sofía Vergara // Vanessa Hudgens // Demián Bichir // Charlie Sheen // Lady Gaga // Cuba Gooding Jr. // Edward James Olmos // William Sadler // Electra Avellan // Elise Avellan // Mike Gassaway // Sophia Hoang // Heaven Elizabeth Fearn // Marko Zaror // Antonio Banderas // Tom Savini // Walton Goggins. 6
Ver: Machete




Machete Kills Again... In Space. Machete amenaza con volver y tal y como acaba este film, es una posibilidad bastante segura. Porque como ya os dije en la anterior reseña, no es una película que merezca tener en tu videoteca, sin embargo su humor negro y la violencia de estos films lo han hecho muy popular, y cada vez que ahora ves en una película a Danny Trejo que no sea esta, le conoces como Machete y no por su nombre; al menos eso me pasa a mí y algunos que conozco. Algo tiene Machete que no necesariamente debes ver varias veces para quedarte con cada detalle, con visionarla una vez te acuerdas practicamente de todo a la perfección. Y en el primer film avisaban al final de este que Machete regresaría con Machete Kills y Machete Kills Again, solo que al llegar a esta que estoy reseñando, añadieron un elemento más, el espacio. Y es que en esta ocasión no solo lo dicen una vez, si no que encima lo recalcan hasta dos veces; una al principio, y otra al acabar.
Machete (Danny Trejo) tiene que volver a salvar el mundo, en esta ocasión es el presidente de los Estados Unidos (Charlie Seen) quien le pide acabar con el líder del cartel llamado Luther Voz (Mel Gibson) aunque al principio parece ser un aliado contra otro líder revolucionario que quiere liberar a su pueblo pero que perdió el juicio años atrás al ver morir a su familia ante sus ojos, Marcos Méndez (Demián Bichir). Tiene trastorno de personalidad y tan pronto puede ser un hombre amable con ganas de ser quien libere a su pueblo, como un loco maniaco con ganas de morir y reventarlo todo. Y tras toda esta trama se encontraba "escondido" Luther que lo controlaba todo desde las sombras. Machete vuelve a matar a diestro y siniestro llegando incluso a ser el hombre que busca Luther para poder clonarle y crear un ejercito de Machetes para gobernar el mundo, sin embargo este no permitirá que lleve a cabo sus planes, ni siquiera ser tiroteado (Y os aseguro que no lleva chaleco antibalas y cuando digo tiroteado es tiroteado) lo impedirá; Machete es difícil de matar.
Esta película es más de lo mismo y a pesar de eso pienso que es un poco mejor que la anterior, aunque visto lo visto no es decir mucho. Machete sigue siendo irresistible para las mujeres y todas quieren llevárselo al "huerto", o hablando más vulgar, tirárselo hasta dejarlo seco. Como imaginaréis, algo ocurre durante el film que haga que al final de este a Machete le tengan que enviar en un cohete al espacio. El tiempo dirá si acaban haciendo la tercera de esta saga pero todo apunta que así será, aunque nunca se sabe.

Nota Personal: 6

Espero os haya gustado y hasta que Machete quiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text