Ads 468x60px

Labels

miércoles, 11 de marzo de 2015

Scream 4 / Cine

Año: 2011
Género: Terror - Thriller - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Neve Campbell // Courteney Cox // David Arquette // Emma Roberts // Marley Shelton // Hayden Panettiere // Adam Brody // Mary McDonnell // Anthony Anderson // Rory Culkin // Kristen Bell // Anna Paquin // Lucy Hale // Nico Tortorella // Erik Knudsen // Brittany Robertson // Aimee Teegarden // Marielle Jaffe // Alison Brie // Shenae Grimes // Heather Graham.
Ver: Scream 3





11 años pasaron hasta poder ver la que por el momento parece la última película de Scream, un asesino que aunque no es la misma persona siempre, sí que lleva la misma máscara y tiene fijación por acabar de una vez por todas con Sidney. En las dos últimas reseñas de esta saga os dije que al parecer habrá una quinta entrega, hay algunos rumores que lo confirman pero lo que parece realmente que habrá es una serie titulada del mismo modo y que será exactamente lo mismo salvo que con personajes diferentes y más jóvenes. No sé si finalmente harán una quinta entrega de este film pero si habéis leído las anteriores entradas (Y sino os animo a hacerlo) habréis podido sacar la conclusión de que Sidney tampoco muere en esta parte. Es un spoiler en toda regla sin embargo ya os lo desvelé unos meses atrás, de todos modos encontraréis varias sorpresas durante el trayecto de la película igual que hicieron con las anteriores incluido con la propia Sidney.
Todo comienza con una llamada igual que en la primera de Scream, ocurre practicamente lo mismo e incluso hacen referencia a lo que ocurrió en la "realidad" aquel año en Woodsboro, sin embargo se trata de una de las películas de Puñalada (Un film dentro de Scream basada en los primeros asesinatos) y así se pasan un rato hasta que por fin acaban con Puñalada 7 que estará proximamente en todos los cines. Por alguna razón a los jóvenes les mola mucho (Yo entro dentro de los jóvenes aunque no de los que les gusta tantas películas basada en lo mismo una y otra vez) y no se les hace pesado que haya tantas versiones de esta saga. Pues Sidney (Neve Campbell) regresa a casa para promocionar su nuevo libro contando su historia al mundo, allí ve muchas máscaras del asesino que la atormentó durante tantos años ya que están anunciando la nueva de Puñalada, y entonces vuelve a revivir sus peores pesadillas; recibe una llamada con una voz distorsionada que la avisa de que va a acabar por fin su trabajo y la matará. De nuevo con la ayuda de Dewey Riley (David Arquette) y la metomentodo periodista Gale Weathers (Courteney Cox), comenzarán una búsqueda de un asesino que vuelve a dejar muerte a cada paso que dan los tres.
Mi nota es un poco baja respecto a las anteriores versiones ya que aunque como os he dicho más arriba tiene sorpresas, sigue siendo más de lo mismo. Además en su momento como dije en la primera reseña, son películas que atrás crearon todo un bum, daban verdadero miedo pero a día de hoy films de este estilo asustan más bien poco. De todos modos si sois fans de este asesino os recomiendo verla, no tiene desperdicio.

Nota Personal: 5´2

Espero os haya gustado y no os dejéis atrapar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text