Ads 468x60px

Labels

martes, 3 de marzo de 2015

Civil War Lobezno / Libros

Hay más novedades en cuanto al arácnido para la versión cinematográfica, antes decir que Lobezno que es interpretado por Hugh Jackman en las películas, evidentemente no aparecerá en el universo cinematografico Marvel pues los derechos de este personaje están en Fox. A pesar de eso el actor, que ha dicho que le gustaría protagonizar al personaje hasta que muera, ha declarado que le encantaría estar dentro de la filmografia que une a tantos héroes.
Spiderman y Lobezno son como la cara y la cruz, ambos han combatido juntos en varias misiones y no terminan de aguantarse el uno al otro. Logan con su carácter tan huraño no soporta el humor de Spidey, y este no entiende que su compañero no tenga un poco más de sentido del humor. Un ejemplo claro podéis verlo en el quinto tomo de Lobezno El Mañana Muere Hoy.
Antes de entrar en el tercer tomo de Civil War de los comics (Estoy yendo en orden), quiero hablaros de los rumores y no tanto sobre el caso Spiderman y su regreso a casa. Al frente de Sony se ha puesto Tom Rothman, un hombre que al parecer ni siquiera le gustan los superhéroes y que solo hace películas de ellos porque dan beneficios. A estado en varios proyectos como Daredevil (De Ben Affleck), las dos de Los Cuatro Fantásticos y Elektra, además de hacer que Bryan Singer saliera de la última de la trilogía de los X-Men y quien estuvo en la gestión de X-Men Orígenes: Lobezno que no a todo al mundo gustó aunque a un servidor sí. Por tanto parecen no aprender de los errores y caen una y otra vez. Sin embargo los rumores hablan de que el trato con Marvel sobre Spiderman dicen que tendrían estos más poder sobre el arácnido del que creíamos, así que seguramente no habría grandes problemas.
Lo que sí es un rumor pero que no estaría lejos de ser cierto después de todo lo que se ha dado últimamente, ya sabéis que Marvel no está siguiendo fielmente los cómics y casi ni asemejandose (Un claro ejemplo lo tenemos en Guardianes de la Galaxia), hablan de que cambiarían de etnia a Spiderman, pasaría de ser un joven blanco, a uno de color. Es más, ni siquiera sería Peter Parker sino la otra versión de Spidey llamado Miles Morales. Si queréis saber más sobre este personaje, solo tenéis que buscarlo por internet.
Hablemos pues de Civil War Lobezno. Personalmente no me gustó mucho como le dibujaron, no digo que sea mala la ilustración pero a mí como hacen a este superhéroe que admiro, no me acaba de llamar la atención. La historia es otra ídem, te engancha desde el principio y te hace olvidar como está dibujado.
Lobezno vuelve de una misión donde ha tenido que estrellar un avión en un maizal para salvar así a los civiles, con él dentro. Evidentemente muere para regresar a la vida tres horas después, aunque ¿de verdad puede morir? La respuesta a esta pregunta llega al final de este mismo tomo donde le dice a una atlante donde va cuando su cuerpo se deshace. Tras la misión cree que se ha ganado una copa y se dirige a un bar para tomarse unas cuantas jarras de cerveza y es entonces cuando se entera de la bomba que ha matado a más de 600 personas.
A Logan no le gusta que mientras Nitro, el causante de semejante desastre y perdidas humanas, se ha marchado de rositas, los superhéores anden discutiendo el acta de registro. No cree que eso vaya con él y decide ir en busca del villano para acabar con su vida. Iron Man le encuentra y le dice que debe dejárselo a las autoridades, que S. H. I. E. L. D tiene preparado un batallón para atraparlo. Pero la incursión no sale bien y Nitro vuelve a explotar desintegrando a todos los agentes inclusive Lobezno al cuál solo deja los huesos de adamantium.
Nitro se queda sorprendido al ver de nuevo al cabo de un rato a Logan regenerado cuando pensaba que era ya su tercer superhéroe asesinado. Sin embargo Logan no es el único que le busca, varios atlantes lo quieren para que Namor haga justicia en Atlantis por la muerte de su prima Namorita. El rey también se presenta allí y deja inconsciente a Lobezno. Cuando despierta pide ayuda a Iron Man para ir a la ciudad de Atlantis, él no puede ir hasta el lugar sin ahogarse.
Cuando un traje submarino de Iron Man llega a la presencia de Namor, este piensa que se trata de Stark, pero quien está bajo el traje de metal es Lobezno que quiere recuperar a Nitro pues a hecho un trato con el villano con el que este conseguirá inmunidad y el héroe respuestas a su tan repentino poder extremo.
Uno de los atlantes tortura a Nitro y a su vez este acaba matando al ser acuático, pero antes de fallecer dice un nombre Walter Declun. Se trata del director jefe de Control de Daños S.A. la empresa dedicada a limpiar los desperfectos de los ataques de villanos. Cuanto mayor sea el daño ocasionado, logran sacar más beneficios, y por eso están proporcionando a villanos como Nitro unas pastillas que hacen duplicar sus poderes. He ahí el caso que nos recuerda a la pura realidad, los poderosos buscan ganar cuanto más dinero mejor sin importar lo que les pueda ocurrir a los viandantes. Evidentemente la misión de Lobezno es acabar con la empresa ya que está protegida por leyes y ni siquiera S. H. I. E. L. D. puede meter mano aunque precisamente la agencia debería proteger la Tierra de los malos.
Mi puntuación bajará un par de décimas por el tema del dibujo, por lo tanto no deberéis fijaros realmente en mi nota final pues es una historia genial y debéis pensar que es un sobresaliente. La siguiente de Civil War es sobre el trepamuros, así que por fin nos encontraremos de lleno con el que tantos dolores de cabeza a causado entre Sony y Marvel por sus derechos.

Nota Personal: 9´8

Espero os haya gustado y arriba ese Lobezno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text