Ads 468x60px

Labels

viernes, 13 de marzo de 2015

Hércules, El Origen De La Leyenda / Cine

Año: 2014
Género: Fantástico - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Kellan Lutz // Liam McIntyre // Scott Adkins // Roxanne McKee // Liam Garrigan // Rade Serbedzija // Johnathon Schaech // Luke Newberry // Jukka Hilden // Rick Yudt.









Últimamente se han puesto de moda las películas del semidios Hércules contando cada una una versión diferente del héroe que antaño defendió su país de crueles dioses que jugaban con la humanidad. Ya os traje la reseña de la serie protagonizada por Kevin Sorbo, y el film de Dwayne Johnson dando un giro de tuerca a todo lo que creíamos sobre su leyenda. Solo falta que Marvel haga su versión de Hércules para traérnoslo a la gran pantalla y así verlo junto a los Vengadores, parece algo bastante improbable aunque nada descabellado pues Marvel siempre nos sorprende con cosas nuevas. En este film siguen proporcionándonos al héroe que todos conocemos, al menos el mito, un hombre con superfuerza hijo fruto de la unión entre Zeus y una mortal.
Alcmena (Roxanne McKee) suplica a los dioses y Hera oyendo estas decide bajar y la promete que enjendrará en su vientre al hijo de Zeus para que gobierne con sabiduría a los mortales en la tierra. El rey Anfitrión (Scott Adkins) descubre la misma noche de la creación la "infidelidad" de su esposa y desde ese mismo momento hará todo lo posible para que su nuevo "hijo" no herede nada de lo que tiene. Hera le dijo a Alcmena que pusiera a su hijo el nombre de Hércules y así sería conocido por ella, pero Anfitrión le pone otro. Cuando Hércules (Kellan Lutz) crece es un chico fuerte aunque no sabe hasta que punto y desconoce de sus orígenes, a todas luces cree ser hijo de Anfitrión y Alcmena. Pero cuando descubre la verdad está luchando por su vida ya que su "padre" lo ha mandado a la guerra en una trampa en la que todos debían morir. Comenzará entonces una alianza con rebeldes que no se conforman con ser gladiadores y derrocar el imperio de Anfitrión.
Al principio ves un Hércules que es fuerte, que incluso vence al León de Nemea el cual ningún arma es capaz de atravesar su cuerpo, y lanza de un golpe a guerreros a bastante distancia, a pesar de eso no es todo lo fuerte a lo que solemos conocer de esta leyenda. Sin embargo según transcurra la película veréis al héroe que estáis deseando que salga. Yo creía que no me gustaría, pensaba que este Hércules no haría justicia a su leyenda pero sus escenas de acción y la historia son bastante buenas. ¿Me la compraría? Quizás no, pero si alguien me la regala o a vosotros, no la despreciéis, a mí me gustó a pesar de no ser un film que tendría en mi videoteca.

Nota Personal: 8

Espero os haya gustado y hasta que Hércules llegue con Marvel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text