Ads 468x60px

Labels

miércoles, 25 de marzo de 2015

Spiderman 3 / Cine

Año: 2007
Género: Fantástico - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tobey Maguire // Kirsten Dunst // James Franco // Thomas Haden Church // Topher Grace // James Cromwell // Bryce Dallas Howard // Rosemary Harris // J.K. Simmons // Theresa Russell // Cliff Robertson // Bruce Campbell // Dylan Baker // Bill Nunn // Lucy Gordon // Elizabeth Banks // Stan Lee.






La última película de la primera trilogía del hombre arácnido fue un despropósito de fallos. Añadieron demasiados malos con los que Spiderman debía enfrentarse, se equivocaron en como debía actuar Peter Parker cuando el simbionte extraterrestre posee su traje, se equivocaron en la forma del traje negro y como debía ponérselo, y se equivocaron sobre todo con el regreso del Duende Verde esta vez siendo Harry Osborn el sucesor a uno de los mayores enemigos de Spiderman; y aun así sigue siendo bastante buena. Porque quien no quisiera trepar por las paredes, tener la sensación de volar colgándote por la ciudad con telarañas, y una superfuerza capaz de levantar un camión por encima de tu cabeza sin apenas esfuerzo. Quizás se equivocaron los creadores de este film al hacer todo el cumulo de errores que cometieron y de no haber dejado varios de los puntos que se hacen aquí para ponerlos en una cuarta, pero Spiderman 3 continua siendo fantástica y para disfrutar si no te fijas demasiado en los fallos.
Mi reseña se podría simplificar en que Peter (Tobey Maguire) se ha ganado también ahora un nuevo enemigo con el nombre del Duende Verde y no es otro que su mejor amigo Harry (James Franco). Mientras descubre que realmente quien mató a su tio Ben no fue quien creía desde un principio, si no de un hombre llamado Flint Marko (Thomas Haden Church) que ha escapado de la cárcel y obtiene poderes al caer en un acelerador de partículas al huir de la policía. Este se convierte en el Hombre de Arena. Ahora Peter tiene que enfrentarse de nuevo al problema de que a su novia Mary Jane (Kirsten Dunst) le va mal cuando a él es todo lo contrario y la ciudad quiere más que nunca al superhéroe. Con el paso de la película todo vuelve a acumularsele, el asesino de su tío, los problemas de su tía, su novia, su trabajo, su amigo, y el simbionte se alimenta de todas sus preocupaciones y se pega a su cuerpo. 
Ahora hablemos de los fallos. El Hombre Arena es una persona con problemas personales que solo roba dinero para poder dárselo a su mujer y su hijo, le dieron un papel mas humano y no tan malo como nos hacen ver en los comics. Otro fallo es el de Harry Osborn, y es que aunque acaban haciendo lo que ocurre en los comics y es que pierde la memoria, su guión es algo malo y se te queda la sensación de no saber si a sido bueno o malo a pesar de su redención final. Y sobre todo el tema de Venom. Cuando el simbionte coge a Spiderman en los comics, Peter ya no necesita andar cambiándose de traje ni lavarlo siquiera, solo con el pensamiento puede pasar de ser Peter a Spiderman en unos segundos. La parte en la que psicológicamente ataca su mente el simbionte tampoco supo plasmarla bien Tobey Maguire, de las cuatro ocasiones en las que puede mostrar como ha pasado de ser un chico amable y respetuoso, a uno valiente, sin miedo y algo soberbio; mostró eso dos veces, es decir, al 50 %, las otras dos son tonterías de bailecitos estúpidos sin sentido. Ni siquiera el final es realmente bueno, y os estaréis preguntando, ¿entonces porque la recomiendas ver y te gusta verla? Porque sigue siendo Spiderman amigos. Las nuevas son un poco flojas, mas la primera de The Amazing Spiderman que la segunda, pero sigue siendo espectacular ver al hombre arácnido colgarse por la ciudad.
Veremos ahora que Marvel tiene los derechos del personaje, compartido con Sony, que hacen de este superhéroe compartido con Los Vengadores. Por como podéis ir leyendo en las reseñas que hago de los tomos de Civil War (Ya que tras la segunda de Los Vengadores llega la versión cinematográfica de este suceso), el proyecto que tiene montado Marvel es ilusionante y seguro veremos grandes cosas del trepamuros.

Nota Personal: 5´8

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text