Ads 468x60px

Labels

martes, 31 de marzo de 2015

Piratas Del Caribe. En El Fin Del Mundo / Cine

Año: 2007
Género: Aventuras - Fantástico - Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Johnny Depp // Keira Knightley // Geoffrey Rush // Orlando Bloom // Bill Nighy // Kevin McNally // Chow Yun-Fat // Mackenzie Crook // Lee Arenberg // Naomie Harris // Tom Hollander // Stellan Skarsgård // Reggie Lee // Jack Davenport // David Schofield // Jonathan Pryce // Keith Richards // David Bailie // Martin Klebba.




Y terminamos por fin con la primera trilogía de Piratas del Caribe, ya que como ya os dije en anteriores reseñas, estas tres primeras películas tienen una trama continuada y a partir de la cuarta comienzan otra. Da igual que al acabar este film quisieran tomar otro rumbo ya que siempre causa alegría y risa ver las aventuras de Jack Sparrow. En esta ocasión no habéis tenido que esperar otro año para ver la tercera reseña de esta saga en mi cumpleaños pues sería muy tedioso y seguramente os habrá dado tiempo a verla 100 o 200 veces sin necesidad de esperar esta entrada. Sin embargo y como ya os dije, suelo reseñar cada película para recomendaros mi punto de vista de ellas, cada uno tiene su opinión y seguro que no a todos Piratas del Caribe a gustado tanto como a un servidor.
Traicionado por Elizabeth (Keira Knightley), Jack (Johnny Depp) ha sido tragado por el cracken y se le da por muerto. Durante la anterior película jugaron con el posible amor entre Elizabeth y el pirata atraída ella por este mundo, sin embargo ella realmente sigue amando a Will (Orlando Bloom) dispuesta a casarse con él. Will incluso cree que Elizabeth podría ahora estar enamorada de Jack e intenta echarse un poco a un lado e ir en plan suicida a una misión de la que ninguno está seguro si saldrá. Con la ayuda de Tía Dalma (Naomie Harris) viajarán al mundo de los muertos para recuperar al gran Jack y la Perla Negra. Pero no irán solos pues Tía Dalma a regresado a la vida a Barbosa (Geoffrey Rush) para que guíe a todos en los peligrosos mares en su busca. Antes de ir a por Jack necesita la ayuda de otro famoso pirata para que les proporcione unas Cartas de Navegación, este se trata de Sao Feng (Chow Yun-Fat). Es un pirata del mar Meridional de China y las cartas no son normales pues llevan hasta sitios que otras normales no, como por ejemplo los dominios de Davy Jones (Bill Nighy). El camino no será fácil e incluso la asamblea pirata deberá reunirse de nuevo para discutir si deben ir a la guerra contra el barco de Davy Jones y la flota que ahora le controla al mando de Lord Beckett (Tom Hollander).
Espectaculares escenas de acción, un buen guión y una trama genial con un buen ritmo durante todo el film que te llevarán a disfrutar cada minuto desde que todo comenzó en La Maldición De La Perla Negra. Como he dicho, genial la primera trilogía de Piratas del Caribe pero que a partir de aquí baja un poco el nivel, aunque sigue siendo suficientemente buena la cuarta como para del mismo modo disfrutarla riéndote y viviendo escenas muy buenas de acción.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text