Ads 468x60px

Labels

lunes, 23 de marzo de 2015

Civil War Spiderman / Libros

Como ya conoceréis por como os he ido informando en las anteriores entradas de Civil War o por lo que hayáis buscado vosotros, Sony y Marvel tienen los derechos de Spiderman y entrará dentro del UCM para la Fase 3. Se barajan titulos para nueva película en solitario en la que podría participar Iron Man (Interpretado por Robert Downey Jr.), pero el que toma más fuerza es "El Espectacular Spiderman".
Andrew Garfield, quien haría del arácnido en la saga de The Amazing Spiderman, está fuera del proyecto despedido por revelarse contra Sony y expresar que no entendía que se cerraran en banda en cuanto a llegar un acuerdo con Marvel, con el que finalmente llegaron. Pues se barajan nombres para que por fin aparezca en el nuevo film del Capitán América. Os pondré quienes son y quienes toman más fuerza.
Os daré una referencia de en que película y/o serie han podido salir y que podáis reconocerle. Anton Yelchin (Terminator Salvation, Odd Tomas Cazador De Fantasmas), Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro), Jack O´Conell (Invencible), Jeremy Irvine (War Horse), Josh Hutcherson (Los Juegos Del Hambre), Taron Egerton (Kingsman Servicio Secreto), Asa Butterfield (El Juego De Ender), Logan Lerman (Percy Jackson), Brenton Thwaites (Maléfica), Michael Angarano (Sky High), Nicholas Hoult (X Men Primera Generación, Memorias De Un Zombie Adolescente), Nolan Gould (Modern Family), y el que más gusta a ambas compañias Dylan O´Brien (Teen Wolf, El Corredor Del Laberinto).*
Hablemos pues ya de este tomo de Civil War que nos trae al trepamuros y su punto de vista de esta guerra entre amigos absurda. Así que si no lo habéis leído y queréis hacerlo, no sigáis leyendo a partir de este punto pues hay spoilers.

Llegamos al punto de vista de Peter Parker. Tony y él viajan en un avión con la noticia ya de que Nitro a detonado y a asesinado a más de 600 personas, entre ellas niños pues lo hizo cerca de un colegio. Tony le dice a Peter que el senado a decidido adelantar el acta de registro y que necesita su apoyo, con todas las consecuencias. Esto quiere decir que debe desenmascararse ante el mundo.
Peter siempre a sido muy meticuloso en cuanto a revelar su rostro y Tony no quiere tener que encerrarle pues considerarán rebeldes a todos aquellos que no se registren. Tony consigue hacer que se sienta desprotegido y usa el nombre de Mary Jane y su tía May para decirle que en caso de no estar junto a él, no podrá protegerlas como ha hecho hasta el momento. Una amenaza en toda regla que deja subliminalmente el mensaje de "O estás conmigo, o contra mí".
Peter necesita hablar con su esposa y su tía la importante decisión de quitarse la máscara ante el mundo, sin embargo incluso con el máximo apoyo de las dos llegando estas a decirle que es la mejor determinación, este no cree que sí lo sea. A pesar de eso le convencen y se desenmascara ante la prensa, J. J. Jameson, director general del Daily Bugle, al enterarse piensa que el joven se ha estado burlando de él y el periódico durante todo el tiempo que trabajó para ellos.
Como sabréis por el tomo de Civil War, Peter al final toma otro camino debido a la muerte de Goliath a manos del Thor mecánico. Pero no solo por eso, en este tomo veremos como pide ver en persona la cárcel en la que encierran a los superhéroes. Cuando la ve y Tony le dice que no es algo provisional sino una solución permanente, hace que su visión estaba equivocada desde el principio. A partir de ese momento se convierte en enemigo de Iron Man y aliado del Capitán América.
May, Mary Jane y Peter deciden meterse en un hotel cutre para intentar pasar desapercibidos, sin embargo al irrumpir durante un noticiario y decir su punto de vista del acta de registro, hace que una mujer del hotel le reconozca. Entonces Kingpin desde prisión contrata a alguien para matar al arácnido, lo que acaba ocurriendo es que el disparo llega a la tía May.

Si en Lobezno dije que la ilustración no me parecía la mejor pero con un gran guión, en esta es todo lo contrario. El dibujo me parece muy bueno sin embargo la historia no acaba de engancharme del todo. No me entendáis mal, es muy buena, puedes ver el punto de vista de Peter Parker en esta absurda guerra, pero algunas veces te lías un poco y sin haber leído mínimo el tomo Civil War, no sabrás que ha ocurrido. Próxima aventura, Civil War: Iron Man. Por fin veremos lo que realmente piensa el hombre de hierro.

Nota Personal: 9´2

*Si aparecen más actores para interpretar a Spiderman, retocaré la entrada. Si a lo largo de las entradas se elige por fin actor, lo pondré en esa, sino pues de igual modo retocaré esta e informaré del definitivo.

Espero os haya gustado y mirad a las alturas, quizás veáis alguien colgandose entre los edificios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text